Desde 1994 y hasta 2004, la popular serie Friends deleitó a millones de fans alrededor de todo el mundo gracias a las divertidas situaciones que enfrentaban Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

A pesar de que han pasado más de 10 años desde que dejó de producirse, esta producción de la cadena NBC continúa en la memoria de sus seguidores, quienes por cierto siempre han esperado una reunión del elenco original.

El 21 de febrero de este año se emitió el especial “Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows”, en el que Lisa Kudrow, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y David Schwimer volvieron a recordar anécdotas del tiempo en que grabaron los capítulos de la serie. El único que no pudo asistir fue Mathew Perry, debido a que se encontraba preparando su nueva obra de teatro en Inglaterra.

A 12 años del final de esta producción, se está preparando una nueva sorpresa para sus seguidores. Se trata de un musical llamado “The One Where They Sing” (“En el que todos cantan”, en español)

El nombre hace una clara alusión al formato que seguían los títulos de cada episodio, en el que comenzaban con la frase: “En el que…”

Esta obra será exhibida en el teatro MCL de Chicago, en Estados Unidos, a través de 8 funciones que se llevarán a cabo desde el 10 de junio hasta el 29 de julio.

Lee también 16 geniales cameos que realizaron reconocidos actores en Friends

Quienes se estén haciendo ilusiones con ver a Jennifer Aniston, David Schwimmer o a Mathew Perry reviviendo a sus clásicos personajes, deben saber que todos los papeles serán realizados por actores poco conocidos, ya que la obra no es de carácter oficial.

theonewheretheysing.com

theonewheretheysing.com

Por su parte, el director de la producción, Eli Golden, señaló al sitio de virales Buzzfeed que comenzó a escribir el guión hace tres años y que tuvo las canciones en mente desde entonces.

“Entre el elenco, la banda y el equipo de producción, hemos armado este espectáculo con personas muy graciosas y talentosas, y esta atmósfera es contagiosa”, agregó.

“The One Where They Sing” tendrá 90 minutos de duración y estará inspirado en la primera temporada de Friends. Otros de los personajes que tendrán participación en el musical son Janice, Carol, Paolo e incluso el mono Marcel.

theonewheretheysing.com

theonewheretheysing.com