Un grupo de los más importantes empresarios de la tecnología de Estados Unidos se reunieron con los líderes del Partido Republicano con el fin de evitar que la campaña del candidato del Partido Republicano, Donald Trump, llegue a buen puerto.

Entre las personalidades que se reunieron destacan Larry Page (fundador de Google), Tim Cook (actual CEO de Apple), Sean Parker (creador de Napster) y Elon Musk (cofundador de Tesla y Paypal), consigna The Huffignton Post.

Por parte del Partido Republicano asistieron a la reunión, el líder de su bancada senatorial, Mitch McConnell, el analista Karl Rove, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan y los senadores Tom Cotton, Cory Gardner, Tim Scott, Rob Portman y Ben Sasse.

El evento estuvo organizado por la American Enterprise Institute (AEI) y se desarrolló en una isla privada, en la costa del estado de Georgia, además estuvo prohibida la presencia de la prensa.

En la reunión se comentó que Trump no es la persona indicada para ser presidente y que podría desencadenar un conflicto nuclear, si llega a asumir ese cargo.