A pesar de que su respuesta puede parecer sencilla, lo cierto es que un nuevo acertijo se ha tomado las redes sociales.

Todo comenzó cuando el youtuber alemán Senad Hasani compartió a través de su Facebook una imagen con la que llamaba a sus seguidores a descubrir cuantas veces aparecía el número 3.

La fotografía corresponde a una supuesta captura de pantalla de su celular, la que evidentemente estaba editada con algún programa computacional.

Acertijo se vuelve viral

A pesar de que la vista se fija de inmediato en el teclado del smartphone y en el número telefónico registrado, lo cierto es que hay varios 3 que aparecen escondidos en otras zonas de la pantalla.

La respuesta de la publicación, que ya tiene más de 200 mil comentarios y ha sido compartida más de 3 mil 700 veces, se mantiene en misterio, ya que Hasani aún no ha dado la respuesta definitiva. Pero quienes han dan sus respuestas, apuntan principalmente al 18, 19 y 20 como solución al problema.

Lee también 6 geniales acertijos que pondrán a prueba tu pensamiento

A continuación puedes revisar la imagen que tanto revuelo ha causado en internet. ¿Cuántos números 3 ves tú?

Wie oft seht ihr die Zahl 3 in diesem Bild haha Wetten keiner schafft es ??Instagram: officialsenadhasaniSnapchat: senadhasani Meine Facebook Seite: https://m.facebook.com/OfficialSenadHasani/

Posted by Senad Hasani on martes, 23 de febrero de 2016