La bella cantante desde sus inicios en Amango, la serie juvenil de canal 13 con la que saltó a la fama, ha destacado por su talento y naturalidad.

Este sábado, la cantante participó en Ruidosa, el primer festival femenino en donde además de presentaciones musicales hubo conversatorios en torno a temas de género y el rol de la mujer en la industria de la música en Chile.

Rosenthal fue parte del conversatorio “Desde la música” junto a las cantautoras nacionales Camila Moreno, Javiera Mena y Francisca Valenzuela, organizadora del festival.

Al evento asistió luciendo un peto y pantalones negro y una corona de flores y le contó al diario Las Últimas Noticias el origen de su tatuaje “Representa un cuento que me escribió mi mamá sobre esta flor que se llama Rododrendo cuando era pequeña, porque no lo pasé muy bien en el colegio” confesó Rosenthal.

regia! te adorooo #ruidosafest

Una foto publicada por tahiri☀ (@_araxu_) el

Además compartió una fotografía junto a Moreno, Mena y Valenzuela en su cuenta de Instagram con el mensaje “Con mujeres bacanes Agradecida de formar parte de esta iniciativa, y de compartir opiniones y experiencias que buscan construir una sociedad más respetuosa y consciente”.