La mayor parte de las celebridades se han sometido a cirugías estéticas para mejorar su apariencia. Iggy Azalea, la rapera conocida por su contagiosa canción Fancy, no es la excepción.

El año pasado, la cantante australiana aumentó el volumen de sus pechos y se operó la nariz, y no ha tenido problema en referirse a estas intervenciones.

No creo que debas sentirte apenado si cambiaste algo de ti, por eso he hablado de los cambios que he hecho, como lo hice con mi busto” dijo a la revista Seventeen luego de aparecer en los Billboard Music Awards mostrando su nueva apariencia, y ahora se refirió en profundidad a su cambio de nariz y a cómo las cirugías son vistas como un tabú.

“La gente debería ser más tolerante al hecho de que tanto las mujeres famosas y no famosas están teniendo procedimientos estéticos” dijo en una entrevista para la versión canadiense de la revista Elle .

Contrary to popular belief, I'm still alive! #higuys lol

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

“Todos te dicen que deberías amar tu cuerpo como es, pero luego es malo decir que quieres cambiar algo de ti sólo porque quieres ¿qué tiene de malo eso?”, agregó.

Además, fue enfática en decir que las cirugías no garantizan que finalmente te sientas conforme contigo misma, pero que no tiene nada de malo si decides hacerlo.

“Todas esas mujeres que critican a quienes se someten a una cirugía plástica, si tuvieran 10 millones de dólares en su cuenta bancaria, las reto a no cambiar nada de sí mismas, o al menos considerarlo. Y eso no tiene nada de malo” dijo decidida.

La cantante además contó que su operación se debió a que hace años habría sufrido un accidente jugando fútbol.

“Quería cambiar mi nariz porque no crecí con un bulto en ella, eso ocurrió cuando me golpearon con un balón de fútbol a los 16 años. Ahora siento que mi nariz luce como debería lucir” dijo.

Iggy Azalea aparece en la portada de Abril de la revista canadiense dejando ver parte de su busto, el cual también reconoció que fue operado.

Elle

Elle