Finalmente llegó el día tan esperado por muchos fanáticos, y es que Sony Pictures liberó el primer trailer oficial del reboot de “Los Cazafantasmas”, cinta que se estrenará el próximo 15 de julio.

Son más de dos minutos en el que podremos ver cómo se conforma el equipo con Erin, Abby, Jillian y Patty, las cuatro nuevas cazafantasmas, y tal como ocurrió en las dos primeras entregas, cada una tendrá un rol específico en el grupo.

Recordemos que en las películas originales, Egon y Ray eran los científicos del equipo, Peter el bromista mientras que Winston fue el último integrante en unirse.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Para quienes crecieron con esta popular serie, podrán ver las versiones renovadas y modernas tanto de los equipos de protones como también del recordado Ecto 1, que en esta versión volverá a ser un Cadillac.

Un personaje que indudablemente no podía faltar es Pegajoso, el divertido fantasma de color verde que también apareció en la serie de dibujos animados.

Dos aspectos esenciales en este adelanto son la acción y el humor, e incluso se hace una divertida alusión a una emblemática película de terror.

Mejor no te contamos más, y te invitamos a que revises el trailer de “Los Cazafantasmas 3″ a continuación.