Desde hace unos días se puso en marcha la quinta teleserie creada por el Área Dramática de Mega.

La nueva apuesta de las 15.00 horas que lleva por nombre “Te Doy la Vida”, tiene como protagonistas a Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinosa y ayer, en el horario de emisión de “Pobre Gallo”, se estrenó la primera pieza de su campaña publicitaria.

Tras el éxito arrollador en que se ha convertido “Eres mi Tesoro”, el primer proyecto local para la franja diurna y que ha llegado a promediar 17.1 puntos, se suma esta nueva apuesta dramática que dirige Claudio López de Lérida y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva.

Mega

Mega

La trama se centra en la historia de Fabián Garrido (Riquelme), un chispeante mecánico cuya relajada vida cambia cuando recibe una desconcertante visita.

Isidora (Reymond) y Emilio (Espinoza), un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula pues sufre de leucemia. Fabián Garrido se transforma así en su última esperanza.

Lo que no sabe el popular mecánico es que es el padre biológico de Nicolás. Así, lo que comienza como una intervención quirúrgica se transforma en un entrañable vínculo entre Fabián y el hijo, y en una nueva alegría en la vida de Isidora.

Mega

Mega

Este nuevo proyecto es una propuesta que busca, además de entretener, poner en la palestra temas como la adopción, la donación de órganos y la paternidad biológica/adoptiva.

Así el hilo conductor de la producción se moverá sobre una interrogante clave acerca de la paternidad: ¿quién es el verdadero padre, el biológico o el que cría?

Mega

Mega

El resto del elenco que se une al trío principal lo componen María José Illanes, Ramón Llao, Carmen Gloria Bresky, Carmen Disa, Ricardo Vergara, María de los Ángeles García, Gabriel Prieto, Constanza Araya, Osvaldo Silva, Cecilia Cucurelo, Etienne Bobenrieth y Carmen Zabala.

Desde el estreno de “Eres mi Tesoro” la sintonía de Mega en la franja de las 15.00 horas ha experimentado un alza sostenida, posicionando a esta primera apuesta local para este horario en la segunda teleserie de mayor sintonía tras “Dama y Obrero” (TVN), que consiguió 15.1 puntos de rating general.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar