Mario Ortega se hizo conocido en la televisión tras unirse al reality Amor Ciego 2. En el dating show, el joven de entonces 20 años cautivó al público e incluso se convirtió en el ganador cuando Jenny Contardo lo eligió como su pareja.

Pero a pesar de la popularidad que consiguió en dicho espacio, su real fama llegó tras unirse a 1810. En el programa comenzó a ser conocido como “Súper Mario” y sus chistes y bromas lo transformaron en uno de los más simpáticos de la producción, además de ganarse la popularidad de sus compañeros.

Tras su paso por dicho reality, siguió en el camino de estos programas y se unió a Año 0 y Mundos Opuestos 2. En 2009 se integró a Fiebre de Baile de Chilevisión y en 2012 Mi nombre es VIP, donde imitó a Bee Gees.

De eso ya ha pasado bastante tiempo, donde el ex chico reality no ha hecho noticia hasta ahora. Gracias a una foto de Instagram de Arturo Longton, nos enteramos que Ortega se fue de Chile hace más de un año y que actualmente se encuentra radicado en Australia.

“Super Mario partner como te extraño partner, para los q no saben está viviendo en Australia hace más de 1 año”, escribió Longton, según consigna el portal de espectáculos AR13.

Super Mario partner como te extraño partner , para los q no saben esta viviendo en Australia hace mas de 1 año

Una foto publicada por Arturo Longton Herrera (@arturoleyenda) el

Longton y Ortega iniciaron una relación de amistad durante su estadía en 1810, la cual lograron mantener hasta después de salir del encierro. “Te matai (sic) lo buena persona que es, aparte es el ‘weon’ más divertido q he conocido”, dijo Arturo.

Mario Ortega | FACEBOOK

Mario Ortega | FACEBOOK