Polémica ha generado un video que circula a través de la web mediante el cual se vería a un sacerdote católico de Irlanda del Norte aspirando una sustancia blanca que sería cocaína.

Según reporta The Sun, se trata de Stephen Crossan de 37 años, quien compartía con amigos durante lo que sería una fiesta en una casa parroquial.

De acuerdo a lo indicado por el mismo portal de noticias, Crossan habría admitido el consumo de drogas, declarando que “fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo un problema con las drogas”.

Otro de los puntos que llama la atención del video son diversos objetos con simbología nazi que se puede apreciar en la vivienda. Así también lo dio a conocer uno de los asistentes a la fiesta, quien además indicó que “en un momento dado, Stephen se puso la gorra e hizo el saludo nazi”.

Cabe destacar que según lo consignado por BBC News, la policía inició una investigación tras la publicación del video. Junto con ello además indicó que el día de dicha grabación el sacerdote se encontraba con licencia por depresión, posteriormente habría solicitado el cese de sus funciones en la iglesia.

thesun.co.uk

thesun.co.uk