Una mujer mayor quedó con heridas de gravedad, luego de ser atropellada en dos ocasiones, en el sector de Parque Industrial en Puerto Montt.

El primer atropello ocurrió frente a calle Paipote, lugar donde una mujer de 66 años, al cruzar por un paso peatonal, fue impactada por un taxi colectivo, para después sufrir un nuevo atropello, por un automóvil particular.

La adulto mayor lesionada, tuvo que ser derivada de urgencia hasta el hospital, donde fue diagnosticada con una fractura en el antebrazo, encontrándose estable dentro de su gravedad.

El capitán de la Quinta Comisaria de Carabineros, Paulo Cortes, detalló que la mujer cruzaba por un lugar habilitado cuando el taxi colectivo se cambió de pista y no se percató de la presencia de la peatón, por lo que fue atropellada y cayó a la tercera pista de circulación, al momento que pasaba el segundo vehículo que la impactó.

Los dos conductores, luego de realizarse el examen de alcoholemia, quedaron en libertad a espera de citación del tribunal.