Indignado se encuentra el director del Liceo Industrial de Angol, Marcelo Riquelme, contra los organizadores de la sexta expo tunning realizada en las dependencias del establecimiento y que contó con apoyo de la oficina municipal de la juventud.

Asegura que nadie le informó que se realizaría un lavado de autos con desnudos.

Así lo expresó el docente, quien aseguró que su mayor preocupación es que la ciudadanía piense que ellos apoyaron ésta acción y se vea afectada la labor que llevan realizando por años en la comuna.

No somos puritanos, pero hay ciertos valores que no se tranzan y éste show viene a quebrarlos completamente, así que no descansaremos hasta obtener una disculpa pública, puntualizó.

La idea del evento, dijo el director, era crear un ambiente de esparcimiento. Además lo vio como una oportunidad para el establecimiento, debido a que podía sacar provecho educacional del mismo, ya que en él imparten la carrera de Mecánica Automotriz.

Fue un evento familiar, con presencia de niños y jóvenes, por lo que la presentación de esta señorita transgredió todo lo que nosotros pensábamos como establecimiento educacional, dijo a Radio Bío Bío.

Según dio a conocer Marcelo Riquelme, desde la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) recibió un oficio solicitando las dependencias del liceo para realizar esta actividad, la cual fue autorizada por el administrador del colegio como parte de la misión de apertura a la comunidad que poseen, pero sin pensar que un evento familiar se iba a transformar en ese tipo de espectáculo, concluyó.

Hay que consignar que Radio Bío Bío tomó contacto con la municipalidad de Angol para conocer su versión respecto al tema y pudieran entregar una respuesta, lo que hasta el momento, no ha sucedido.