Canal 13 se ha impuesto en sintonía gracias a la gala y el Festival de Viña del Mar. El canal ha cubierto este evento con un variado menú que ha incluído el seguimiento a su candidata reina, entrevistas a rostros de la televisión chilena y los infaltables comentarios sobre la vestimenta de los asistentes.

Ayer, “La Movida” contó con la participación de Di Mondo, Martín Cárcamo y el chef Yann Yvin. Este último estuvo encargado de animar una especial competencia de completos.

Además, el espacio presentó una nueva versión de “El festival de tus sueños” con los dobles de Juan Gabriel, Sandro, Ana Torroja y Miguel Bosé.

La propuesta festivalera también ha contado con la presencia de Jhendelyn Nuñez, y el comediante Rodrigo Salinas quien debutó en el programa como notero.

El programa conducido por Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton encabezó la competencia de los programas festivaleros con 6.6 puntos de promedio entre las 18:45 y las 21:00 horas, con varios peak de 9 unidades. En ese mismo horario, TVN obtuvo 3.1, Mega 14.2 y CHV 5.7 puntos.

Agencia Uno

Agencia Uno