Para el mes de julio está planeado el estreno de la tercera entrega de la popular saga de Los Cazafantasmas, cinta que contará con mujeres como protagonistas.

Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones serán las actrices encargadas de salvar a la humanidad de la invasión de fantasmas. Anteriormente ya habíamos conocido algunas imágenes de la cinta, tanto de las protagonistas, de los equipos de protones e incluso del nuevo Ecto 2.

En esta ocasión Sony Pictures reveló la fecha de estreno del primer trailer de Los Cazafantasmas 3 a través de un breve teaser en el que se puede ver en acción a la policía de Nueva York, junto con la emblemática frase “Who you gonna call?” (“¿A quién llamarás?”, en español) El video finaliza con el característico logo de la saga.

En tanto, el próximo jueves 3 de marzo se dará a conocer el primer trailer del film. La tercera entrega de Los Cazafantasmas será estrenada en julio de 2016, y a continuación puedes revisar el primer adelanto de la producción, que por cierto ya tiene más de 3 millones de reproducciones.