Un momento bastante tenso se vivió durante la emisión del pronóstico del tiempo en el Reino Unido en la cadena BBC.

Todo transcurría de manera normal, hasta que fue el turno de Rachel Mackley para dar la información respecto al clima. En ese momento la mujer comenzó a tambalearse, y antes de caerse alcanzó a señalar: “Lo siento, creo que me voy a desmayar”

Las cámaras cambiaron de plano, enfocando a los conductores Polly Evans y Rob Smith quienes evidenciaron lo tenso de la situación.

Posteriormente, explicaron a los espectadores que informarían oportunamente sobre el estado de salud de Mackley, de 33 años.

Luego del incidente, la propia cadena llamó a la calma a través de Twitter, señalando que la profesional se encontraba bien.

“Sólo queremos decirles que nuestra chica del tiempo, Rachel, se encuentra de pie y está absolutamente bien. Gracias por todos sus mensajes”, se pudo leer en la red social.

Situación similar vivida en 24 Horas

Un caso similar ocurrió en el canal 24 Horas en 2009, cuando la abogada Massiel Zavala se desmayó en pleno contacto en vivo mientras el periodista Gonzalo Ramírez le realizaba una pregunta sobre la reforma laboral.

Luego de que Zavala se desvaneciera, Mónica Rincón salió al paso señalando: “acabamos de tener un problema en vivo, nuestra entrevistada tuvo un problema de salud, vamos a estar informando por supuesto lo que pase con ella”

En la ocasión, la abogada sufrió de una baja de presión. Luego del desmayo, Zavala fue trasladada a la Clínica Indisa, en donde se le dio el alta durante el mismo día.