Fernanda Ramírez, la actriz que interpreta en la teleserie de Mega contó algunos detalles de cómo será su parto de su hijo junto al también actor Francisco Dañobeitía.

El jueves recién pasado una conocida cadena de pañales organizó un baby shower para celebrar las 32 semanas de embarazo de la modelo Titi Aguayo a la espera de su hija Ema. Al evento asistieron la reciente madre por segunda vez Antonella Ríos, Isidora Urrejola, Mariana Derderián, Mey Santamaría y Antonella Orsini quienes conversaron en torno a la maternidad.

Lee también: Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía confirman que serán padres

Una de ellas fue la joven actriz Fernanda Ramírez quien le contó al diario Las Últimas Noticias algunas de las medidas que está tomando para llevar de mejor manera su embarazo.

Puras mamis en el babyshower de Emma @titiaguayo #pampersbabyshower Tremendos los tips de #pamperschile

A photo posted by Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) on

“Tengo seis meses de embarazo, entrando a los siete. Al principio me sentí un poco incómoda, porque cuesta adaptarse. Es una cosa hormonal y los sentidos están hipersensibles, pero después del tercer mes me he sentido muy bien. He tenido un embarazo muy tranquilo”, contó al diario la actriz de 24 años. Ramirez además manifestó que ha estado investigando sobre distintos métodos de parto optando por uno sin anestesia.

La figura de Mega que interpreta a Camila en Papá a la deriva , detalló que está haciendo natación y ejercicios en el agua ya que es lo que más le acomoda junto a ejercicios de respiración, práctica usual en el ambiente actoral. La actriz expresó además que junto a Dañobeitía, con quien contrajo matrimonio en octubre del año pasado, están disfrutando al máximo esta linda etapa y optarán por la práctica llamada colecho que consiste en que los bebés duermen con uno o los dos padres junto al seguimiento de la filosofía del apego.

primer día de natación con mi @acmare apañador #babyonboard muchas gracias a todos por las buenas energías

A photo posted by Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) on