Taylor Swift se ha convertido en la nueva protagonista de los memes en Internet, gracias a una pose que realizó en el backstage de los Grammy.

Con las manos levantadas, en momentos que se hacía acompañar de Selena Gómez, la intérprete de Bad Blood fue capturada por algunos fotógrafos que se encontraban por el lugar.

Así es como la imagen llegó a Imgur, donde el usuario RandomDKguy desafió a los usuarios a hacer lo que quieran con ella. Los resultados, abajo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Pero fuera de estas bromas, Swift fue una de las grandes ganadoras en la fiesta de la música, consiguiendo el Grammy a Álbum del Año por 1989.

La cantante, de 26 años, se convirtió en la segunda mujer en la historia de la Academia de la Grabación estadounidense que se alza con este galardón, con lo que aumenta su poder en la industria musical.

“Quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros”, afirmó Swift polémica.

“Pero si se centran en su trabajo un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere”, señaló.

AFP

AFP

Swift confirmó además estar totalmente consolidada en el género del pop, después de abandonar el country que la vio nacer como artista, al recibir el Grammy a Mejor álbum pop vocal.

La intérprete compartió por otro lado el galardón a Mejor álbum musical por “Bad Blood” con Kendrick Lamar, el favorito de la noche.