Miles Robbins, el hijo de la estupenda y talentosa actriz y del también actor Tim Robbins se ha convertido últimamente en el centro de atención del mundo de Hollywood.

No solamente la actriz ganadora del Oscar por la cinta Dead Man Walking dio que hablar al llegar a la gala de los premios SAG exhibiendo un exuberante escote. Ahora la atención está en su hijo quien llegó al estreno de la película Zoolander 2 en Nueva York con un llamativo atuendo.

El joven de 23 años, caminó por la alfombra roja luciendo una ajustada minifalda, blusa abierta, panties blancas y una chaqueta celeste bien claro de la que colgaban peluches de la serie infantil Mi Pequeño Pony.

Brian Ach l AFP

Brian Ach l AFP

Miles Robbins ha ido entrando tímidamente al mundo del cine gracias a pequeñas apariciones que ha hecho en películas de sus famosos padres y tiene un grupo de música indie llamado Pow Pow quienes también suelen llevar ropa de mujer en ciertas ocasiones.

El músico y DJ ha asistido en distintos eventos públicos usando vestido de mujer. Según la revista de moda Vanity Fair, el joven podría estar llevando adquiriendo el estilo de la tribu urbana bronies que trata sobre hombres adultos que les encanta el mundo de la serie Mi Pequeño Pony.

El año pasado para aclarar las infinitas especulaciones, Robbins escribió una carta que salió publicada en el medio titulada ¿Es realmente tan extraño que un joven use un vestido? (Is It Really That Strange For a Guy to Wear a Dress?) Huffington Post respondió a todos aquellos que han criticado y juzgado su forma de ser y vestir apelando a la libertad de expresión y apertura de mente respecto a cuestiones de Género e Identidad sexual.

Powpow is a band

Una foto publicada por Miles Robbins (@smilesguthrie) el

En ella escribió: “Me gustaría que el género no tenga por qué aparecer en documentos públicos como licencias de conducir, pasaportes y todo eso, porque ahí está la presión que la sociedad ejerce sobre las personas trans”.

Donde además se declaró un admirador de las personas transexuales tratándolas de “increíblemente valientes” y que si decidía usar vestidos era para “abrazar su femineidad” descartando cualquier otra intención.

La actriz de 69 años ha declarado que Miles desde pequeño se ha salido de la norma. A través de su cuenta de Instagram, Miles ha ido compartiendo distintas fotografías de su infancia en las que se puede ver que desde niño solía jugar con los vestidos de mujer como algo natural sin pensamientos alarmistas ni sacando conclusiones apresuradamente y sintiéndose orgulloso de la forma en que fue criado con el hashtag #thanksmomformakingmealive en cada registro donde viste un atuendo de mujer.

Obligatory Birthday Child Picture #thanksmomformakingmealive

Una foto publicada por Miles Robbins (@smilesguthrie) el