Elrubius es un reconocido youtuber español que se ha vuelto tremendamente popular gracias a sus videos en los que habla de videojuegos además de otros aspectos de su vida, siempre bajo un tono de humor.

Rubén Doblas Gundersen, su verdadero nombre, es el youtuber más seguido de su país, y el quinto más popular de Youtube en el mundo.

Razones que llevó al periódico español El Mundo a realizarle una entrevista para conocer más sobre su vida, publicación que por cierto no le gustó para nada al joven, ya que a su juicio el tratamiento no fue el correcto.

La publicación del medio español comienza con una introducción en la que el entrevistador comenta sus dudas sobre cómo “entrevistar a un chaval de 25 años que se tira hasta 15 horas al día encerrado en su habitación frente a una pantalla, que dice down o stalkear, que contesta 32 veces ´no sé´, que hace vídeos grabándose mientras juega a la videoconsola o se folla a Pikachu y que -como explicación de todo lo anterior- te dice que es youtuber”

ElrubiusOMG | Facebook

ElrubiusOMG | Facebook

A través de un video subido a Youtube y compartido en su Facebook, un enfadado Elrubius señaló: “Otra entrevista en la que me intentan ridiculizar, y poner frases que no han salido de mi boca, o que han sido muy malinterpretadas”

En el registro, que dura casi 6 minutos de duración, el joven proveniente de Málaga asegura estar cansado de la prensa (de hecho, es el nombre del video), además de indicar: “se dedican (la prensa) a despreciarnos por ser jóvenes, y son ellos los que no pueden dar una entrevista seria”

Debido a su molestia por la manera en que se publicó la entrevista, Elrubius aseguró que no volverá a dar más entrevistas en su vida. “Si quiero contar algo lo haré en mi canal. Y así será a partir de hoy”, agregó.