Recién esta semana comenzó el rodaje de la segunda película de Cincuenta Sombras de Grey, sin embargo, la producción ya está preparando la tercera entrega de la saga erótica.

Es por ello que ya están reclutando actores para que se unan al elenco encabezado por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La última confirmada es Arielle Kebbel, una joven actriz conocida entre otras cosas por su participación en la serie The Vampire Diaries.

Kebbel dará vida a Gia Matteo, una talentosa arquitecto que estará a cargo de un proyecto personal para Christian Grey, y que aprovechará sus encantos para coquetear con el empresario, despertando los celos de Anastasia Steele.

CW

CW

Recordemos que hace algunos días también se confirmó la participación de Kim Basinger y Bella Heathcore, quienes se integrarán a la Cincuenta Sombras Más Oscuras, cinta que actualmente se encuentra rodando en Paris.

Los estudios Universal planean estrenar Cincuenta sombras más oscuras a comienzos del 2017.

La primera entregada, basada en el popular libro, recaudó más de 560 millones de dólares alrededor de todo el mundo, A pesar del éxito comercial, la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan obtuvo críticas negativas. De hecho, consiguió seis nominaciones en los premios Razzie (que premia a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense)