Una de las actrices más esperadas en esta premiación que cada año galardona a los mejores actores del cine español, fue Penélope Cruz, quien reapareció en esta gala madrileña el año pasado luego de cinco años de ausencia.

Este año, la nominada por la película Ma Ma de Julio Medem, regresó en “gloria y majestad” y acudió al Palacio de Congresos, lugar donde se celebra esta premiación, con un elegante vestido negro de escote palabra de honor con detalles de pedrería plateada diseñado por Versace especialmente para ella, según lo publicado por el sitio español Huffington Post.

La actriz quien llegó al evento acompañada de su esposo Javier Bardem, captó de inmediato la atención de los flashes y destacó como una de las actrices mejor vestidas.

La presencia de esta connotada actriz a los Premios Goya, todos los años es muy comentada y analizada tanto por sus papeles en las producciones españolas como por la elección de sus vestidos.

El año pasado, Penélope Cruz usó un modelo azul marino con brillos de su amigo el diseñador Oscar de la Renta fallecido en octubre de 2014, que según las críticas no le favorecía para nada.

Revisa las imágenes acá.

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post