Este domingo se vive en EE.UU. uno de los eventos deportivos más importante y esperado del año, el Super Bowl. La jornada enfrenta a dos importantes equipos de fútbol americano, y además cuenta con la presentación de importantes artistas.

Uno de ellos fue Lady Gaga, quien interpretó magistralmente el himno de EE.UU. Con la calidad vocal que la caracteriza, la cantante deleitó al público y emocionó a varios norteamericanos quienes no pudieron contener las lágrimas ante tal performance.

Su actuación incluyó a un pianista que la acompañó, además de una bandera gigante que se desplegó en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Pero a pesar de su impresionante voz, el vestuario de la artista una vez más no pasó desapercibido. Aunque esta vez no se trató de un vestido de carne o un diseño extravagante, las redes sociales no tuvieron piedad con la cantante.

Gaga, quien desde hace tiempo está optando por trajes más tradicionales, usó una chaqueta y pantalón rojo brillante, al parecer confeccionado de seda. Completó el atuendo con un peinado alto y un maquillaje muy marcado, además de altas plataformas negras.

Los creativos cibernautas encontraron una gran cantidad de comparaciones para realizar con el outfit de la artista, entre las que destacan las semejanzas con Yuri.

El campeonato de la NFL lo disputan este año los Panthers de Carolina del Norte y los Broncos de Denver.

Mira aquí algunos comentarios