El periodista y presentador de televisión Francisco Kaminski vuelve a aparecer en la televisión abierta luego de animar el programa en 2014 “A todo o nada” de Mega.

Actualmente se integra a un nuevo programa llamado “Todos juegan” que será transimitido por UCV-TV. Kaminski será el conductor de este espacio de concursos que pretende llamar la atención de los televidentes.

“Todos juegan” será un programa lúdico en donde se realizarán juegos ágiles de todo tipo y la particularidad de este programa es que, tal como indica su nombre, pueden participar personas de todas las edades ya que se realizarán desde carreras de bebés hasta competencias de mascotas.

El periodista ya tiene experiencia en este tipo de programas, ya que “A todo nada” también era un espacio de concursos. Recordemos que era un programa en donde una larga fila de participantes realizaban pruebas para ganar desde electrodomésticos hasta viajes.

El nuevo espacio familiar de UCV-TV será estrenado el 6 de febrero y será emitido los días sábados y domingos a las 23:30 hrs.

Desde el sábado 6 de febrero! 23:30 Hrs! TODOS JUEGAN! Por ucv Tv! Sábados y domingos 23:30 Hrs!

Un vídeo publicado por fcokaminski (@fcokaminski) el