Una mujer de 33 años y su hija, de siete meses, fueron atropelladas por un vehículo conducido por tres hombres que huían de la Policía tras haber cometido un robo, en la localidad de San Martín, en las afueras de Buenos Aires, Argentina.

El violento impacto fue captado por las cámaras de seguridad, que seguían con atención los movimientos del escape de los delincientes, que tras robar un auto a un hombre de 61 años se dieron a la fuga a toda velocidad.

La víctima dio avisó a la Policía y los agentes del Comando de Prevención Comunitaria de San Martín iniciaron una persecución.

Las fuerzas de seguridad trataban de impedir el paso del vehículo, pero los ladrones lograban evadir los bloqueos policiales. En un momento, fue tanta la velocidad que alcanzaron, que ni siquiera esquivaron a la mujer y a la bebé, que se encontraban esperando cruzar la calle en cercanías de una parada de autobús. Las víctimas salieron despedidas por los aires.

Sin embargo, la madre y su hija salvaron con vida del impacto. “Tuve un golpe en la cabeza y me hicieron un par de puntos, más los raspones por todos lados y un esguince en el pie derecho, nada más”, explicó la mujer a la cadena argentina TN.

Respecto a su hija, la mujer señaló que “gracias a Dios no le pasó nada”. La prensa local indicó que la menor sólo recibió un golpe en la cadera.

Advertencia: las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.