Al más puro estilo de Brad Pitt y Angelina Jolie, el matrimonio de animadores compuesto por Diana Bolocco y Cristián Sánchez, protagonizó una íntima y compenetrada sesión de fotos para la revista Caras, donde ambos se muestran muy cariñosos y cómplices.

“Nunca habíamos querido antes, pero esta vez nos liberamos de los prejuicios. Espero les guste. Es una conversación honesta para todos quienes nos siguen y entregan tanto cariño a diario. Vamos a cumplir 9 años juntos. A estas alturas ya no tenemos nada que esconder. Te quiero Cristián”, escribió Diana en las redes sociales sobre las imágenes acompañadas de una larga y honesta entrevista.

La portada de @caraschile

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Según el magazine, Diana y Cristián son polos opuestos, pero pese a ello su relación ha funcionado. “Ella, posesiva y estructurada; él, un espíritu libre y aventurero. A pesar de los distintos que son, conforman una de las parejas más estables y enamoradas de la pantalla. Con humor y una honestidad brutal relatan su historia de nueve años en la que ambos han tenido que transar y en la cual han formado una familia entretenida junto a sus cuatro hijos Pedro, Diego, Facundo y Gracia”

La pareja que tiene dos hijos en conjunto y dos hijos del primer matrimonio de la animadora, hablaron también del difícil periodo que vive la televisión que llevó a Cristián a dejar Chilevisión y unirse a TVN, canal que vive una serie crisis. Al respecto, Diana dijo que ella por lo general es la que se estresa con los cambios, pero que su marido se ha tomado las cosas con calma.

Entre las fotos que se tomó la pareja, se incluye una donde Diana aparece en topless, apoyada en la espalda de su esposo.

Caras

Caras

En medio de la entrevista, el matrimonio contó que al comienzo de su relación, Sánchez quiso terminar todo, pero finalmente decidió dar pie atrás.

“Es que en ese momento estaba en una muy buena etapa ‘galanística’; soltero, viviendo la vida loca y pasándolo muy bien. Conocía chiquillas, si quería ir de viaje, ¡partía! Y justo cuando empezamos a salir con Diana, fui al sur con unos amigos, y era tanta su intensidad por hablar conmigo, que empezó a llamarme, sentí el acoso y la quise patear”, reveló él.

“Lo estaba pasando tan bien, que no quería que me controlaran. Entonces si la cuestión iba a ser así, mejor no. ¡Y no me dejó cortarle! Y empezó a embolinarme la perdiz y me daba vuelta la conversación”, añadió

Ante esto, Bolocco dijo que ella sólo le planteó que si terminaba con ella, nunca más se verían. “¡Y no terminó! Reconozco que en esa época era un poco hinchapelotas, intensa. En mi defensa puedo decir que en lo emocional estaba herida, necesitaba más contención”, reveló.

¿Por qué Sánchez se fue a TVN?

Respecto a por qué aceptó a irse a un canal en crisis, Sánchez dijo que la propuesta lo convenció. “La propuesta me encantó, sobre todo por el momento que está atravesando porque tengo claro que es un instante, un pasaje, ya que la historia de éxitos de TVN nadie la puede desconocer.(…) Me gusta el cambio, necesitaba esa sensación de adrenalina. Estoy ultramotivado, quiero aportar para sacar el canal adelante”, apuntó.

Diana dijo que estaba asustada cuando su marido le dijo que se iba a TVN, pero finalmente comprendió su punto “Cuando me lo contó la primera vez, me salió lo estructurada y le dije: ‘no pues, ¡¿cómo?!’. Lo pensé cinco minutos y le pregunté qué quería hacer de corazón, ‘quiero irme’, me respondió. Lo reflexioné otros cinco minutos y concluí: ¡tienes toda la razón! Los períodos de crisis son maravillosos, han sido lejos los mejores de mi carrera. Hay mayor disposición para experimentar y la creatividad se dispara”.

A continuación puedes ver parte de la sesión de fotos de la pareja.

Otra más de @caraschile. Gracias las secas @javieyzaguirre @aledelsante @mariaignaciaherrera ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Otra más de @caraschile

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el