Tras varios días de especulación, gran parte de los protagonistas de Friends se reencontraron a 10 años del final de la serie. Sin embargo, la primera foto del evento no fue lo que los fans esperaban.

Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey), se reunieron este domingo para participar en la grabación de un programa especial con el que se rendirá homenaje al destacado director de comedias James Burrows.

En la ocasión, los actores se encontraron con sus colegas de The Big Bang Theory, y por supuesto, una foto de ambos elencos era inevitable. De esta forma, Jim Parsons (Sheldon), Simon Helberg (Howard), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), posaron sonrientes junto a sus ídolos.

La imagen de los protagonistas de las dos comedias más importantes de la TV, fue compartida en Instagram por Galecki y Cuoco, despertando la euforia de los fanáticos.

FRIENDS #MEETS BBT

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

El único ausente fue Matthew Perry, quien no pudo participar en la jornada debido a que se encuentra en Inglaterra ensayando para su nueva obra de teatro.

El programa que será emitido en febrero por la cadena NBC, celebrará los 40 años de carrera de Burrows y sus 1000 episodios dirigidos.