El canal FX está pronto a estrenar The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, una miniserie que abordará en detalle el juicio contra el ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson, por el caso del homicidio de su ex esposa, Nicole Brown.

La producción contará con 10 episodios, donde se mostrarán los hechos a partir de la perspectiva de los abogados involucrados en el litigio que acaparó la atención mundial en los años 90.

Uno de ellos será interpretado por David Schwimmer. El ex protagonista de Friends dará vida a Robert Kardashian -padre Kim, Kourtney y Khloé-, un gran amigo de Simpson, quien tuvo a su cargo la defensa del hombre.

Variety | David S.  y Robert K.

Variety | David S. y Robert K.

“Fui afortunado de poder hablar con Kriss Jenner -esposa de Kardashian- por algunas horas. Lo que descubrí de Robert es que era un hombre e gran fe. Era un hombre religioso. Tenía una relación muy personal con Dios. Rezaba a diario, antes de cada comida, antes de cada reunión. Creo que por eso sentía esa obligación moral de quedarse con O.J., y no juzgarlo”, señaló el actor a Entertainment Weekly.

EW

EW

La producción también cuenta con la participación de Cuba Gooding Jr. como O.J. Simpson y Sarah Paulson quien interpretará el rol de la fiscal Marcia Clark. Además, tendrá la aparición de John Travolta como Robert Shapiro, Jordana Brewster como Denise Brown y Connie Britton como Faye Resnick.

La serie se estrenará el 2 de febrero de 2016 a través de FX.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar