Hace algunos meses, la actriz chilena Lorenza Izzo fue reconocida como una de las 10 promesas latinas en Hollywood. Y es que la artista ha comenzado a dar varios pasos para convertirse en una gran figura latina en el mundo del espectáculo internacional.

Tras su paso por Knock Knock junto a Keanu Reeves y The Green Inferno, dirigida por el marido de Izzo, Eli Roth, hoy la joven de 26 años se está preparando para participar en una serie de la señal AMC, televisora responsable por éxitos como <em>The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Feed the beast es el nombre de la producción donde compartirá escenas con el ex protagonista de Friends , David Schwimmer ( Ross Geller) y con el actor de Across the universe, Jim Sturgess. La serie basada en el drama danés Bankerot, sigue los pasos de dos amigos que buscan cumplir su sueño de abrir un restaurante en Nueva York.

David Schwimmer y Jim Sturgess  | The Wrap

David Schwimmer y Jim Sturgess | The Wrap

Según consigna el portal de espectáculos Variety, la historia estará a cargo de Clyde Phillips (Dexter) y contará con 10 capítulos. Las grabaciones iniciarán en febrero para poder estrenar la nueva apuesta en mayo de este año.

La actriz compartió la noticia a través de Instagram. “Tan emocionada de comenzar esta nueva aventura!!!”, señaló en español la artista.

Una foto publicada por Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el