Sin duda que el sueño de toda pequeña es vivir en un cuento de hadas.

“Mi hija quería un árbol de hadas en su dormitorio en el que pudiera sentarse en su interior y leer libros, escalar por las ramas y que también tuviera una sala de estar”, comentó el usuario Radamshome al sitio de tendencias Reddit.

Razones que lo motivaron a iniciar un ambicioso proyecto: transformar el dormitorio de su hija en un verdadero cuento de hadas, con su propio árbol incluido.

Así lucía la habitación antes de la transformación

Así lucía la habitación antes de la transformación

La idea le llevó 18 meses y más de 350 horas de trabajo, y se lo tomó bastante enserio. Comenzó con un dibujo conceptual y un modelo a escala sobre el cuál guiarse, e incluso hizo un curso de soldadura para que la estructura del árbol fuese lo suficientemente sólida.

Posteriormente, y tras 50 horas, logró cubrir con alambre las barras reforzadas. Para el tronco, utilizó una mezcla especial de cemento, y cartón humedecido para las ramas. Gracias a sus conocimientos en pintado de miniaturas, logró un realista efecto en los colores del árbol.

http://imgur.com/

http://imgur.com/

Para simular las estrellas, decoró con luces navideñas las ramas. El resultado es tan sorprendente, que el árbol puede resistir el peso de tres personas.

“Usé un diseño de Disney como inspiración. A pesar de que fue bastante difícil, aprendí mucho en el camino. El resultado quedó bastante bien, y ella está feliz con su nueva pieza”, comentó el hombre.

No obstante, agregó que uno de sus mayores miedos es que “ella cumpla 13 años y quiera que lo quite de su cuarto” La obra le costó 4 mil 250 dólares, es decir, un poco más de 3 millones de pesos chilenos.

En la siguiente galería puedes revisar más imágenes de la pieza que probablemente muchas niñas quisieran tener.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar