Este miércoles 20 de enero se emitió el segundo capítulo de ¿Volverías con tu ex?, el esperado nuevo reality de Mega en el que varias ex parejas deberán realizar divertidas y osadas pruebas.

Dentro de los participantes se encuentran Fancisco Huaquipán y Mitzi Bustos, Oscar Garcés y Mónica Soto, Tatón Purpura y Camila Recabarren, entre otros.

En este nuevo episodio, se sumaron nuevas ex parejas al espacio conducido por Claudia Conserva. Se trata de Ingrid Aceitón y Alexander Bravo, Luis Mateucci y Bárbara Córdova, además de Francisco Toro y Angélica Sepúlveda.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Dentro de las pruebas, Garcés debió explicar a Mónica por qué debería volver a confiar en él si la engaño frente a todo Chile, mientras que Huaiquipán debió contener sus celos tras unos acalorados bailes de Mitzy.

Pero fue Angélica, la ex Granjeras y 1810, la que más comentarios generó en la web. Además de dejar en claro desde un principio su carácter, la “Fierecilla de Yungay” debió realizar un sensual baile a Francisco.

Los televidentes no dejaron pasar la ocasión para referirse respecto a la participación de Angélica en el reality. De hecho, el hash tag #Angelica llegó a ser Trending Topic.