Al igual que el ex Presidente, Sebastián Piñera, el senador de RN, Manuel José Ossandón, irá a la Región de la Araucanía para reunirse con víctimas de violencia de la zona, realizar capacitaciones para las elecciones municipales y promocionar su libro.

Tanto Ossandón como el senador Francisco Chahuán manifestaron que el ex mandatario debería manifestar sus intenciones de ser candidato presidencial.

Este fin de semana el senador de RN y uno de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, estará en la Región de la Araucanía para continuar potenciando su figura.

Si bien el parlamentario tenía el viaje contemplado hace más de un mes, ocurrirá a días de que el ex presidente Sebastián Piñera visitara la zona, viaje que fue cuestionado por otro de los precandidatos, Alberto Espina, quien sostuvo que le hubiese gustado que se notificara su llegada.

Ossandón estará en Temuco donde promocionará su libro “Ideas fuerzas para un Chile más humano y solidario” y realizará junto al diputado José Manuel Edwards capacitaciones para las elecciones municipales de este año.

Además, al igual que Piñera, se reunirá con víctimas de violencia del sector.

El parlamentario detalló sobre las actividades que hará en la zona e insistió en sus cuestionamientos al ex mandatario, a quien emplazó para que sincerara su candidatura presidencial, argumentando que quiere saber con quién va a competir en las primarias de Chile Vamos.

El senador Francisco Chahuán, otro de los precandidatos presidenciales de RN, expresó que le parece bien que se desplieguen los liderazgos en las regiones del país, ya que sirve para potenciar el sector.

El legislador al igual que Ossandón indicó que si el ex presidente Piñera tiene intenciones de ser candidato, debería sincerarse.

Asimismo, Chahuán precisó que hay que evitar las críticas dentro del mismo sector y actuar de forma colectiva.