Sara Elizabeth es una mujer que sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño que se caracteriza por la pérdida de control de los ciclos de sueño que puede producir entre otras cosas un excesiva somnolencia diurna. El caso de esta mujer se ve agravado por cataplejía, una pérdida repentina del control muscular que hace que una persona sea incapaz de moverse.

Sara, decidió publicar un video de ella misma mientras bailaba como una forma de ayudar a educar a la gente acerca de su enfermedad. “Puede ser muy frustrante tratar de explicar lo que se siente a las personas que nunca han visto la narcolepsia en la vida real” escribió en el video, agregando que “la mayoría de la gente piensa que es divertido hasta que ven lo que realmente sucede”.

Además, explicó que al igual que las personas con epilepsia, quienes padecen de este trastorno no se pueden controlar cuando tienen un ataque de sueño o cataplexia y en el sitio web Reddit está respondiendo a todas las dudas sobre este trastorno.

El video es realmente sorprendente ya que muestra a Sara intentando bailar, pero la mujer en un par de segundos se cae al suelo, se queda dormida, vuelve a despertar, y así sucesivamente. Además, la mujer muestra como este trastorno le produce una confusión evidente luego de quedarse dormida.

Revisa el video a continuación