El 20 de enero de 2006 se estrenó la película “High School Musical” a través de las pantallas de Disney Channel. A pesar de que los estudios tenían pocas expectativas respecto a la producción, tuvo un gran éxito comercial lo que la llevó a transformarse en uno de las cintas originales de Disney de mayor éxito.

A 10 años del debut del film, el reparto original se encuentra preparando un programa especial para conmemorar la ocasión. De esta manera, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman y Ashley Tisdale se reunieron después de una década de que se estrenara el musical.

De hecho fue ésta última quién subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que se puede ver a los actores en el gimnasio de East High.

En tanto, Zac Efron no pudo formar parte de la reunión, sin embargo grabó un mensaje para la ocasión.

El capítulo será emitido el próximo miércoles 20 de enero, fecha en la que se emitió por primera vez la exitosa producción que ganó dos premios Emmy. De hecho, los productores decidieron lanzar dos secuelas: “High School Musical 2″, estrenada en 2007, y “High School Musical 3″ de 2008.

La imágenes que los actores han compartido a través de las redes sociales se han viralizado rápidamente, lo que demuestra el gran interés por volver a ver los protagonistas de la exitosa “High School Musical”

Beautiful ladies. @_moniquecoleman @gimmemotalk @VanessaHudgens @ashleytisdalehttp://www.whosay.com/l/Pazbqk4

Posted by Lucas Grabeel on domingo, 17 de enero de 2016

What a crazy morning! Hanging after 10 years with @corbinbleu @ashleytisdale @gimmemotalk and @VanessaHudgens.http://www.whosay.com/l/LWEbqiu

Posted by Lucas Grabeel on domingo, 17 de enero de 2016

Wearing our #HSM class rings to celebrate the 10th anniversary. @corbinbleu.http://www.whosay.com/l/Hdnbqik

Posted by Lucas Grabeel on domingo, 17 de enero de 2016

GO WILDCATS󾔗󾔗󾔗󾇛󾇛󾇛 #HSMReunion #10yearslater

Posted by Vanessa Hudgens on domingo, 17 de enero de 2016