El comediante Will Forte se convirtió en el invitado con el look más bizarro de la última entrega de los Critic’s Choice Awards, realizada en Los Angeles este domingo.

El actor de l The Last Man on Earth, que estaba nominado como mejor Actor de una Serie de Comedia, apareció con la mitad de su cabeza rapada y rápidamente acaparó las miradas.

La preocupación por su imagen fue tal que incluso afeitó una de sus cejas, la mitad de su bigote y una parte de su barba.

El look de Forte llamó tanto la atención, que incluso las celebridades invitadas al evento quisieron tomarse una foto con él. Este fue el caso de Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux, quién compartió en Instagram una selfie con el comediante.

“Siempre es incómodo encontrarse con Will Forte… La mitad del tiempo es dulce. La otra mitad actúa como un total psicópata”, bromeó Theroux junto a la foto.

Always awkward bumping into Will Forte… Half the time he's so sweet. The other half he acts like a total psycho.

Una foto publicada por @justintheroux el

Si bien, Forte estrenó su look el viernes pasado, recién este domingo consiguió su objetivo. “Hay una cosa que siempre me ha emocionado y es ser la cosa con el aspecto más tonto que hayas visto”, señaló a la revista Entertainment Weekly.

Recordemos que la cinta periodística Spotlight y el film de acción Mad Max: Fury Road se llevaron las principales estatuillas de la noche otorgados por los críticos de la prensa estadounidense.

Mira aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar