Tres personas fueron detenidas con armamento de fuego cuando se desplazaban en un jeep por calle Valdivia, frente a la Plaza de Armas de Los Ángeles.

El conductor del vehículo particular manejaba con una licencia adulterada, según pudo establecer personal de la Sección de Investigación Policial que los controló por mantener actitudes sospechosas.

Así lo confirmó el mayor comisario de Los Ángeles, Carlos Jara, quien precisó que los sujetos -todos adultos- se desplazaban en un jeep negro, portando armas de fuego las cuales pretendían utilizar para la comisión de delitos en esta ciudad.

Los antisociales quedaron a disposición del juez de garantía de la ciudad y se verificó que tienen domicilio en la comuna de San Bernardo. El procedimiento policial se adoptó en virtud a una ronda preventiva realizada en distintos sectores de la comuna, conforme a lo dispuesto por el alto mando institucional, señaló el mayor Jara.

Tras estas exitosas labores, la policía uniformada recordó que seguirán desarrollando procedimientos similares, de manera preventiva, para seguir disminuyendo los riesgos de delincuencia y bajar además la percepción de inseguridad en la población.