La legendaria banda de thrash metal alemán, Tankard, llega a Chile para dar dos conciertos en nuestro país, el 19 de febrero en Valparaíso (El Huevo) y el 20 en Santiago, específicamente en el Club Kmasú Premiere.

Tankard es considerado una de las cuatro grandes agrupaciones del Thrash Metal Alemán, junto a reconocidas agrupaciones como Kreator, Sodom y Destruction. Con sus letras sobre el alcohol y la cerveza, se han mantenido firmes en la propuesta de la banda, la misma que vienen mostrando desde sus inicios en 1982, y la que los llevó a sacar su primer disco en 1986 (Zombie Attack)

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Junto a ellos estarán los sonidos nacionales de Massive Power, Bunker y Maniac Revenge. El tridente chileno será el encargado de abrir los fuegos en esta jornada de Thrash Metal cargada de sed de cerveza.

Las entradas para el show en Santiago estarán disponibles próximamente a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. También se pueden encontrar sin recargo en The Knife (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Tienda Templo (Av. Providencia 2528 local 57, Metro Tobalaba), Insalubrios Metal Store (Placer 932, Local 47, Persa Bio Bio), Riff RockMetal Shop (Viña del Mar) y Thrash Shock (Curicó).