Empezó la cuenta regresiva. El próximo martes 19 de enero, después de un nuevo capítulo de “Pobre Gallo”, se estrenará el esperado reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”

En el nuevo reality de Mega, 24 participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza.

Lee también Tarotista callejero y su ex pareja son los nuevos integrantes de ¿Volverías con tu ex?

El programa de telerrealidad es una idea original del equipo a cargo del reality liderado por Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, el mismo a cargo del exitoso “Amor a Prueba”

Este nuevo programa de Mega es un espejo de la vida real, donde hay historias y personajes muy potentes. Para ello el casting se realizó en España, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile.

Participantes confirmados

El pasado lunes 11 de enero Mega dio a conocer a dos nuevos participantes del reality “¿Volverías con tu ex?”. Se trata de Pablo Barrios, un extrovertido tarotista callejero que nunca presagió su futuro amoroso, y su ex pareja Rubí Galusky, una sensual morena.

Nombres que se suman a los ya confirmados Angélica Sepúlveda; Fancisco Huaquipán y Mitzi Bustos; Gemma Collado y Pascual Fernández; Oscar Garcés y Mónica Soto; Tatón Purpura y Camila Recabarren; “Chiki” e Ingrid Aceitón y la española Galadriel Caldirola.