El timonel de Deportes Temuco y goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas, destacó este lunes la elección de Arturo Salah como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Con 28 votos, contra 16 de la lista encabezada por Pablo Milad, Salah se convirtió esta tarde en el nuevo mandamás del balompié nacional, cargo donde de entrada tendrá la responsabilidad de conseguir la continuidad de Jorge Sampaoli al frente de la ‘Roja’.

“Estoy muy contento con el resultado de las votaciones de la ANFP y confío plenamente en que A. Salah hará un gran trabajo”, escribió el ‘Matador’ en el Twitter de su productora ‘M11 SalasProducciones’.

Apenas se conoció la sorpresiva salida de Sergio Jadue, por irregularidades tanto en su cargo en la ANFP como en la vicepresidencia de la Conmebol, Salas apareció como serio candidato al sillón del organismo con sede en Quilín. Luego, Salah apareció en escena, encontrando el apoyo inmediato del ex delantero de la Lazio y Juventus.