El baterista de la legendaria banda Deep Purple, Ian Paice, se refirió al nuevo y esperado disco del conjunto rockero.

En declaraciones al sitio especializado en música Blabbermouth, el músico sostuvo que ya están listos para entrar al estudio.

“Hay mucho material, probablemente más del que necesitamos”, aseveró el artista de 67 años, agregando que trabajarán con “las 10 u 11 mejores canciones”

El álbum será grabado en un estudio en Nashville a fines de enero junto al productor Bob Ezrin, quién ha trabajado junto a artistas como Kiss, Pink Floyd, Peter Gabriel, Alice Cooper y Kansas, entre otros.

“Lo pasamos tan bien mientras grabamos el último disco que queremos intentar duplicar eso la próxima vez”, aseveró Paice.

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento del sucesor de “Now What?!”, el decimonoveno álbum de estudio de la banda británica que vendió cuatro mil copias en su semana de estreno en Estados Unidos.

Respecto a la nueva producción se refirió además el bajista Roger Glover, señalando: “Ensayamos, ensayamos y ensayamos, y si encontrábamos algo que nos gustara tocar, que funcionara bien o que nos inspirara, entonces entramos de lleno en los arreglos”