“Eh Bee Family” es una familia canadiense que se ha hecho bastante popular en las redes sociales gracias a los divertidos videos en los que muestran diferentes situaciones cotidianas en su particular estilo.

Sólo en Youtube tienen más de un millón de suscriptores, plataforma en la cual suben constantemente material tan variado como “El reto de la pizza”, “Cómo se cepillan los dientes las parejas” o “Volando el Halcón Milenario”, entre otros.

captura

captura

Curiosamente, el último video subido por esta simpática familia está relacionado con Chile. ¿La razón? Bastante simple: explican como hacer paso a paso una receta típica de nuestro país: un completo italiano.

En el registro, de poco más de 10 minutos de duración, el líder de la familia (sus identidades reales las mantienen en secreto) indica como preparar este producto tan cotidiano para nosotros pero bastante extraño para los extranjeros, sobre todo los norteamericanos.

captura

captura

“Pero hoy día vamos a hacer el completo chileno”, “Así se hacen poh” y “Como estai poh” son algunas de las frases en un español bastante “chilenizado” que demuestran un relativo conocimiento del idioma. Esto se puede explicar debido a que el papá nació precisamente en Chile, mientras que la madre de la familia es uruguaya, tal como lo confirmaron a través de Twitter.

Luego de terminar con la preparación de los completos proceden a probarlos, destacando lo sabrosos que quedaron. “Espero que disfruten de los completos chilenos”, señala el extrovertido líder familiar a modo de despedida.

Un registro que probablemente ayudará a popularizar el típico completo chileno en el extranjero.

El video, que ya cuenta con cerca de 80 mil visualizaciones y tiene más de 5 mil “me gusta”, puedes verlo a continuación.