La legendaria banda metalera Exodus se presentará en nuestro país el próximo 30 de enero en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

El conjunto californiano, en cuyos inicios participó el guitarrista de Metallica Kirk Hammet, volverá a pisar suelo nacional para promocionar su más reciente disco Blood In, Blood Out, en el cuál volvieron a contar con la voz del emblemático Steve “Zetro” Souza.

Precisamente el vocalista es quién protagoniza un “terrorífico” video en el que invita a todos los fanáticos de la banda a asistir al esperado evento,

Al estilo de las antiguas películas de terror, el artista se refiere a lo que le espera a quienes vayan al show de fines de enero, testimonio que es mezclado con algunas imágenes de sus presentaciones en vivo.

Promo Exodus en Chile 2016

Este 30 de enero Exodus regresa a Chile. Revisa el video promocional preparado por nuestro amigo Steve "Zetro" Souza.Compra tu entrada a través de www.ticketek.cl

Posted by Chargola on martes, 29 de diciembre de 2015

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. También se podrán encontrar sin recargo en las Tiendas Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon). Los valores son de .000 Preventa 1 (Primeras 300 entradas), .000 Preventa 2, .000 Mismo día y .000 Segundo Piso Preferencial.

Actualmente la agrupación está compuesta por Steve “Zetro” Souza en la voz, Jack Gibson en el Bajo, Tom Hunting en la batería y los guitarristas Lee Altus y Gary Holt, quién además es integrante de Slayer.