El flamante nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, descartó de plano que Jorge Sampaoli haya presentado la renuncia en la cita realizada la tarde de este lunes en las dependencias de Quilín.

Luego de ser electo como nuevo presidente, Arturo Salah recibió la visita de Jorge Sampaoli con quien tuvo una reunión a puertas cerradas que se extendió por dos horas.

Tras el encuentro el técnico de La Roja se retiró sin emitir declaraciones, mientras que Salah realizó escuetos comentarios asegurando que el casildense no presentó su renuncia.

Lee también: Jorge Sampaoli se retiró sin emitir declaraciones de ANFP tras reunirse 2 horas con Salah

“No me renunció”, comentó a los micrófonos de Bío Bío Deportes el nuevo presidente del ente rector del balompié nacional.

Salah añadió que fue una reunión productiva en donde se está levantando información y aseguró que en la conferencia de prensa que está pactada para final de semana se conocerán más detalles.

“Tuvimos una primera conversación muy constructiva. Fue un día muy constructivo y el viernes tendremos una conferencia”, sentenció Salah.