Los días de Zlatan Ibrahimovic en el París Saint Germain parecen contados. El delantero sueco acaba contrato con la escuadra parisina y todo parece indicar que su carrera la seguirá fuera de Francia.

Muchos son los equipos, y de distintas ligas, los interesados en contar con ‘Ibra’ en sus filas, pero su representante tiene un destino en carpeta y a quien le daría prioridad para su representado: la Premier League.

En conversación con Sky Sports, Mino Raiola considera que el fútbol inglés es el destino ideal para que Zlatan siga haciendo de las suyas en el primer nivel del balompié mundial.

Al ser consultado por si Ibrahimovic pueda ser una de las grandes figuras de la Premier para la próxima temporada, su representando aseguró que existe esa posibilidad, más aún porque el jugador queda libre por lo que su arribo sería “gratuito”.

“En teoría puede porque se va gratis y además hay clubes interesados en él. Lo que vamos a hacer al final (de temporada) realmente no lo sé, pero me gustaría verle en la Premier League”, comentó Raiola.

Además, para incentivar aún más a los clubes para que tienten a Zlatan para fichar en la Premier, su representante explicó cuáles son las principales características que ofrece Inglaterra.

“Creo que el juego inglés está hecho para él por su potencia, por la técnica y por el escenario, con un ambiente fantástico y por cómo se vive el fútbol allí”, sentenció.