La prensa española catalogó de manera positiva el accionar de Claudio Bravo en la igualdad sin goles que consiguió el Barcelona ante el Espanyol en el Derbi Catalán.

Salvo una sola intervención para alejar el peligro, Bravo tuvo un cotejo tranquilo bajo los tres palos e incluso ayudó más como jugador de campo gracias a su buen juego de pies.

Por ello la prensa española lo catalogó con nota 6, asegurando que estuvo atento en el desarrollo del partido que terminó 0-0.

“Partido sin grandes intervenciones del meta chileno, pero las pocas que tuvo as resolvió con bastante soltura. La jugada más peligrosa fue un lanzamiento de córner que se embarulló y acabó despejando Piqué”, destaca Sport.

Por su parte Mundo Deportivo consigna la participación del capitán de La Roja como ‘anecdótica’.

“Salvo en una acción al límite en la primera parte, en la que encontró la inestimable colaboración de Piqué, el portero chileno no tuvo que demostrar apenas las cualidades clásicas del portero. Es más, lució más como jugador de campo, cuando ayudó a su defensa a circular el balón ante la presión alta del adversario”, cerró el medio.