Coquimbo Unido quiere dejar atrás la pobre imagen que dejó en el pasado torneo de Apertura de la Primera B, donde finalizó en el último lugar de la tabla con siete puntos y sin obtener ninguna victoria a lo largo del certamen.

Con ese objetivo trabaja desde principios de diciembre bajo las órdenes de Juan José Ribera pues, la misión es poder mantener la categoría y quizás, alcanzar alguno de los cuatro lugares de preferencia para acceder a la liguilla.

Y este domingo tendrá su primer ‘apretón’ futbolístico ante Unión Española, en el marco de la tradicional ‘Noche Pirata’, donde presentará en sociedad al plantel 2016, en duelo que se desarrollará a las 20:30 horas en estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Hasta el momento, la única incorporación es el volante proveniente de Magallanes, Joe Abrigo, pero la dirigencia espera en los próximos días se puedan sumar más refuerzos.

En cuanto al precio de las entradas, existe una preventa hasta este sábado, con valores que oscilan entre .000 la galería y el VIP en .000. El día del encuentro los valores se incrementarán a .000 y .000.