Con fuegos artificiales, Puerto Montt, Puerto Varas y Frutillar darán la bienvenida al 2016. Musica en vivo y fiestas acompañaran el espectáculo que se realizará en la costanera de cada ciudad.

En Puerto Montt, las actividades comenzarán mañana a las 22:00 horas con el espectáculo musical, para que pasada la medianoche, se inicie un show pirotécnico que durará cerca de 20 minutos.

Los lanzamientos se realizarán desde la bahía de la capital de Los Lagos, iluminando el cielo de gran parte del borde costero de la ciudad.

En Puerto Varas la fiesta comenzará también a las 22:00 horas, a cargo de la “Sonora Amanecer”, la que se presentará en la calle techada Walker Martínez, siendo la antesala de los fuegos artificiales que serán disparados desde el centro del Lago Llanquihue.

José María Sáez, responsable de la empresa que lanzará los juegos pirotécnicos, invitó a las personas a observarlos desde la altura, indicando que se verán mejor ya que las luces se reflejarán en el lago.

En Frutillar el alcalde, Ramón Espinoza, dijo que la música comenzará a las 22:30 horas, para luego iniciar con los fuegos artificiales que se lanzarán desde el Lago Llanquihue y el sector de Las Antenas, garantizando que las familias del sector alto puedan disfrutar del espectáculo.

Las autoridades realizaron un llamado a tener precaución con quienes se acerquen a la costanera y a tomar resguardos con las mascotas, ya que estas pueden sufrir con el ruido de los fuegos de artificio.