Benedict Cumberbatch ya está inserto de lleno en su nuevo personaje, que representará para la exitosa y taquillera Marvel Studios.

Hace unas semanas lo vimos en Nepal, grabando algunas de las imágenes iniciales del filme, en el viaje que el protagonista hará antes de convertirse en El Hechicero Supremo.

En esta ocasión lo vemos con el traje tradicional de Dr. Strange, de ropa azul y capa roja, aunque sin guantes como se ha visto al mago en el cómic de Marvel. A su vez, se le puede ver colgando el Ojo de Agamotto, objeto místico y famoso dentro de sus historias.

Ha sido en el nuevo número de Entertainment Weekly donde se ha develado la imagen, que puedes ver abajo.

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange en la portada de Entertainment Weekly

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange en la portada de Entertainment Weekly

Cumberbatch indicó que de la sesión de fotos deberá “seguir realizando estas poses, estos hechizos, estas invocaciones de runas, todo lo que hace de manera física”.

“Habrá una enorme cantidad de especulación e intriga sobre las posiciones de este dedo en lugar de estar aquí, o aquí. Y sigo trabajando en eso. No hemos realizado aún ninguna de esas escenas. Me siento muy consciente de mí mismo. Pero, al final, fue genial. Me gusta todo, se tiene que experimentar”, comentó el premiado actor.

Más tarde, Entertainment Weekly liberó nuevas imágenes, con el concepto artístico del personaje con el actor.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

La cinta, que dirige Scott Derrickson, aún no tiene sinopsis oficial, sin embargo se sabe que presentará la historia del médico cirujano Stephen Strange, quien tras un accidente pierde la habilidad en sus manos y de paso todo su dinero en búsqueda de alguna cura.

Su última chance es un supuesto curandero en unas remotas montañas de Asia, siendo en realidad El Anciano, un hechicero quien revela en él todo el potencial mágico que posee, y que lo convierte a posterior en el Hechicero Supremo de la Tierra.

Dr. Strange tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre 2016, y entre sus reparto incluye a Rachael McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg (Nicodemus West).

Lee también:

Tom Holland sorprende en set de otra película de Marvel (que no es Civil War) http://rbb.cl/ddnc

Posted by Radio Bio Bio on Jueves, 17 de Diciembre de 2015