Está libre y quiere volver a Chile. Daúd Gazale se encuentra sin club luego de desvincularse de Nueva Chicago y con 31 años confía en su nivel para seguir en el fútbol competitivo y sumarse a alguna escuadra de cara al Clausura 2016.

Luego de tres años en el extranjero, el ‘turco’ no quiere seguir lejos de su tierra y apuesta a concretar su fichaje en la primera división del balompié criollo, donde reconoció que ha tenido conversaciones con cuatro clubes.

Y si bien ha tenido opciones de seguir jugando en el extranjero, Gazale quiere volver sí o sí a Chile para continuar con su carrera, principalmente confiado en que recuperará su nivel de goleador que le llevó a salir del país.

“Hay un par de cosas afuera, pero ya llevo 3 años. Quiero retomar lo de hacer goles. (Chile) es un campeonato que conozco y que me acomoda mucho, así que espero volver y jugar allá porque afuera no quiero seguir”, explicó Gazale a Bío Bío Deportes.

Sobre las alternativas que baraja en nuestro país el turco reveló que con Huachipato ha mantenido constante comunicación, por lo que no sería extraño verlo de nuevo en el cuadro de la usina, donde ya estuvo en 2010.

“Con Huachipato siempre he tenido comunicación porque yo hice gran parte de los inferiores, e incluso mi papá jugó ahí. Siempre hay acercamientos”, reveló.

De esta forma Daúd Gazale espera volver a nuestro país, luego que en 2013 emprendiera su aventura en el extranjero con pasos pocos gratos por el FC Oțelul Galați de Rumania, Dorados de Sinaloa de México, Argentinos Juniors y Nueva Chicago en Argentina.