Eden Hazard no lo ha estado pasando bien en el Chelsea y todo apuntaba a que el cuadro londinense lo dejaría partir en el mercado de invierno europeo para ‘hacer caja’ y conseguir nuevos refuerzos.

Sin embargo, la salida de Mourinho podría provocar un vuelco en la situación del belga en el conjunto inglés. De acuerdo a lo que revela la prensa de Inglaterra el nuevo entrenador de los ‘blues’, Guus Hiddink, apostaría por retener al creativo confiando en que tenga un ‘segundo aire’.

Según revela el ‘Daily Star’, el Chelsea está tras los pasos de dos jugadores de renombre para reforzar su plantilla: Antoine Griezmann del Atlético Madrid y el frances Paul Pogba que milita en la Juventus. Para ello buscaría vender a Hazard, siendo el Real Madrid uno de los principales interesados por contar con el jugador de origen belga.

Pero todo parece quedar en nada y el Chelsea tendrá que buscar nuevo métodos para tener los recursos, algo que no tendría que costarle tanto tomando en cuenta que su dueño es el millonario ruso Abramovich, y desembolsar los millones de euros necesarios para conseguir refuerzos. Por ahora el belga no se mueve de Stamford Bridge.