El plantel de Unión La Calera se encuentra en pleno proceso de intertemporada, con la finalidad de llegar de la mejor manera posible a afrontar el torneo de Clausura 2015-2016 de la Primera División.

Y en su penúltimo día de entrenamientos en Mantagua, recibió una ilustre visita. Se trató del volante del Bayern München, Arturo Vidal, quien entrenó como uno más del plantel supervisado por el cuerpo técnico integrado por Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez.

La visita del campeón de América se gestó debido a la amistad que tiene con el cuerpo técnico cementero, con quien compartió como jugador en su época en Colo Colo.

“Muchas gracias al plantel U. la calera por darme la oportunidad de entrenar con ustedes!!! Mucho éxito para este 2016!!”, publicó el volante en su cuenta de instagram, agradeciendo la chance de poder entrenar junto al equipo.

Por su parte, el plantel calerano tendrá este jueves su última jornada de entrenamiento en el complejo deportivo de Mantagua, para regresar el sábado 26 de diciembre a las prácticas en La Calera.

Arturo Vidal | Instagram

Arturo Vidal | Instagram