Ivette Vergara anda chocha estos días, pudiendo regalonear a su hijo Nicolás Solabarrieta, quien se dio unos días para pasar las festividades en Chile.

El joven de 19 años, quien estudia en la Universidad de Albany (Nueva York) tras ganar una beca deportiva, ha demostrado pasos de madurez, al conseguir vivir tranquilo en el extranjero, donde además dio con su primera polola.

Así lo confirmó su madre, quien al diario Las Últimas Noticias indicó que la conoció por Instagram, aunque luego por teléfono, viéndose ella “bien simpática”.


Esta fue la foto con la que Ivette vio a la chica que le robó el corazón a su hijo, quien estudia Psicología en la misma universidad de Nicolás.

“Lo que más me gustaría es que fuera cariñosa con mi hijo”, dijo sobre ella. “Yo soy super demostrativa, cariñosa, entonces toda mamá desea que a su hijo lo quieran, lo mimen. Además, él es muy regalón”, afirmó.

Asimismo, notó interés en la joven, quien está queriendo aprender hablar español, lo que es visto con buenos ojos por ella.

Nicolás se quedará hasta el 4 de enero en el país, pasando fin de año en Puerto Natales junto a sus padres y familiares, para retornar a los estudios, que le han valido salir con nota 6.

“Estoy relajada con que estén pololeando, porque el Nico es super enfocado. Por eso no había pololeado antes, para estar concentrado en su carrera deportiva. Así que todo bien”, declaró.

En su Instagram ha publicado fotos con sus amigos, agradeciendo poder estar en Chile y de paso, agarrar algún bronceado.


Por fin en Chile con los mejores ⚽️❤️ #abroncearse

Una foto publicada por Nicolás Solabarrieta (@nicosolabarrieta7) el